Thursday, February 08, 2007

LUIS DIAZ (EL CHAPU) GALARDONADO POR LA REVISTA PUNTO COMO EL MEJOR PILOTO


07/02/07 Luis Miguel Díaz galardonado por segundo año consecutivo.


La segunda entrega de premios Puesta a Punto, reconoció a los monarcas del 2006 en las siguientes disciplinas del Deporte Motor: rallies, karts, fórmulas, turismos, 'stocks' y arrancones que utilizaron los autódromos, las carreteras y las sierras de la República Mexicana. Fernando Boubet, Director de la publicación, abrió la ceremonia con estas palabras: “Gracias a todos por acompañarnos en este evento, tenemos una gran calidad de pilotos en México. Ellos nos dan la esperanza de que en un futuro próximo tengamos el honor de compartir un triunfo más fuera de nuestras fronteras”.Los mayores reconocimientos fueron para Luis Miguel Díaz, el famoso “Chapu”, quien recibió el premio al ”Piloto del Año” y repite por segundo año consecutivo la condecoración al Mejor Piloto Mexicano en el Extranjero. “Estoy muy agradecido con el público que votó, con la revista Puesta a Punto por estos reconocimientos, a mi esposa, a mi familia, a mis patrocinadores y por supuesto a Scott (Pruett), porque sin el apoyo de ellos no podría haber realizado una temporada tan completa”, dijo el piloto capitalino.


EL CHAPU ES UN ORGULLO PARA LOS MEXICANOS, YA QUE NOS A DEMOSTRADO A TODOS QUE CON TRABAJO Y SIENDO UN EXELENTE SER HUMANO Y AMIGO SE PUEDE LOGRAR LO QUE SEA


GERMAN NAJERA ALONSO Y BONONONOS RACING SCHOLL TE FELICITA POR ESTE GRAN LOGRO MI CHAPU.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Website Hit Counter
Web Counter